Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Duras sesiones de trabajo las que están llevando a cabo los jugadores de la primera plantilla nazarena, si bien han disfrutado de unos dí­as de vacaciones, son ya varias las jornadas de trabajo acumuladas preparando el choque correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, en la que se decidirán, nada menos que, los equipos que ocuparan desde la segunda hasta la sexta posición de la tabla, siendo clave la plaza que acompañe al líder de la categoría, el conjunto almeriense,  pues ambos pasaría directamente a semifinales de la próxima edición de la Copa de SM el Rey. Los nuestros han cumplido de sobra las expectativas y se ven clasificados para la edición 2017 de la Copa de SM el Rey, sin la obligación de ganar para tener que disputarla, aunque una victoria podría nada menos que llevarnos hasta la 4ª plaza.

Como decimos, en estos duros días de trabajo los pupilos de Magú tienen ya las miras puestas en el choque ante CV 7 Islas, un reforzadísimo equipo isleño que ocupa la 8ª posición y que pelea por conseguir un nivel y una regularidad acorde al potencial que se le presupone a su plantilla.

Nunca han sido fáciles los desplazamientos de los nuestros hasta las islas, donde la victoria casi siempre nos ha vuelto la espalda, es por ello que se avecina un partido complicado para los nuestros, pues a pesar de que el equipo canario va por debajo en la clasificación, es muy competitivo en casa, llegando a ganar a equipos como C.V. Teruel o C’an Ventura Palma.

Ambos equipos, el Fundación Cajasol y el Vecindario, llegan después del parón navideño,  y puede que esto afecte a la regularidad en el juego, la siempre complicada pista canaria podría ser un handicap para los del CAV Esquimo, aunque como indica “Magú”, técnico del Fundación Cajasol Voley, “esperamos trabajar bien lo que queda de semana y jugar bien contra un equipo que tiene quizás los mejores equipos de la liga, pero debemos saber jugar un poquito con esa ventaja suya para que se convierta en una nuestra”, “También será importante el saque y la buena gestión de la bola alta. Se prevé que será un partido igualado, en el cual habrá que prestar especial atención a partir del punto 20, parte decisiva de los sets, y donde el equipo más competitivo se los llevará”.