Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El FundaciónCajasol Juvasa ha conseguido una importante victoria en Los Montecillos contrael CV Mediterráneo (25-15, 25-18, 25-18),  siguiendo con su racha de imbatibilidad en casa y adquiriendo el billete para participar en la edición 2017 de la Copade Rey.

El Cajasol Juvasaha dominado durante todo el primer set, con contundentes ataques y buenasdefensas. El CV Mediterráneo no lograba despegar del séptimo punto, por lo quesu técnico tuvo que pedir dos tiempos en los puntos  12-7 y 15-7. Todo el set transcurrió con lamisma dinámica, quedando el equipo local 10 puntos por encima del CV Mediterráneo, una superioridad manifiesta de los nazarenos en todas las facetas de juego, con mucho orden táctico y sin apenas errores.

El segundo set noempezaba bien para los nazarenos, yendo por debajo en el marcador. Hubo muchosfallos de recepción y defensa. El jugador de Cajasol Juvasa Gabriel del Carmenconsigue sacar al equipo, empatando con su saque. Poco a poco empezaban aentrar en el juego aunque no consolidándose del todo, con el marcador bailandoa favor y en contra de ellos. A partir del 9 iguales, el set se pone a favordel Cav Esquimo, obligando al técnico del CV Mediterráneo a parar  el juego en el 12-10. Aunque eso no frenan alos azules  ya que a mitad de set  consiguen una buena ventaja. Una sucesión debuenos saques y ataques y la mala defensa del contrario hace que el Fundación CajasolJuvasa cierre el set cómodamente  25-18.

 

Sin apenas cambios en los septetos comenzó el tercer set con la misma dinámica de los anteriores de superioridad nazarena, si bien, el inicio comienzó igualado 8-6,  a partir de ahí, la enorme regularidad que vienen presentando los pupilos de Magú en su juego, hacen que los rivales vayan cayendo lentamente y el set se vaya cocinando a su favor.

Sigue la dinámica en casa, que nos hace recordar a la temporada 14/15 en la que ningún equipo pudo vencer en Los Montecillos, donde una mezcla de factores, especialmente el enorme apoyo de la afición hacen que los nazarenos incrementen si cabe su potencialidad de juego, poniendo en muchas dificultades a todos los equipos que hasta ahora han pasado por el fortín .

 

Declaraciones de “Magú”

“Creo que engeneral, el aspecto del bloqueo técnicamente hemos estado muy bien, hemospreparado muy bien este partido. Habíamos analizados cuatro partidos delMediterráneo, sabíamos cuales eran sus atacantes principales y bueno, ahí creoque ha estado una parte importante de la victoria, un trabajo semanal. Esverdad que a veces hemos cometido algún error más del necesario en ataque  o en recepción pero el equipo ha compensadomuy bien con el trabajo en bloqueo y de defensa”.