Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El objetivo para esta recta final de temporada era volver a convertir a Los Montecillos en el fortín, y el equipo de Dos Hermanas ya han dado el primer paso.

El Fundación Cajasol Juvasa ha ganado 3-1 al FC Barcelona en un emocionante partido, con toda la afición nazarena como apoyo en un pabellón que estaba a rebosar.

Durante el encuentro hemos visto dos fases, la primera donde el Fundación Cajasol Juvasa ha dominado con cierta holgura, y otra en la que el rival le ha apretado las tuercas, y el marcador ha estado de lo más ajustado.

En general el Fundación Cajasol ha hecho su juego, saliendo con el opuesto y los centrales, y la alternancia de los receptores, siendo Oscar Prades fijo en el campo, y cambiando a Sergio Bruque y Gabriel del Carmen, dependiendo de lo que el juego pedía.
El FC Barcelona tuvo problemas con la recepción y defensas altas, ya que no están acostumbrados a jugar en un pabellón tan bajo, y el balón iba a las vigas.
El primer y cuarto set han terminado con el mismo resultado (25-18), con un Fundación Cajasol Juvasa con pocos fallos y destacando los bloqueos de Vicente Cabrera y Jose María Castellano, que formaron un muro durante todo el encuentro.
El segundo y tercer set han sido los más ajustados (27-24, 24-26), en el que incluso el equipo local llegó a estar hasta 6 puntos por debajo pero que se repuso hasta terminar ambos set con el marcador a tan sólo dos puntos de diferencia.

Destacamos al central del F. Cajasol Juvasa, Vicente Cabrera que ha hecho un gran papel en defensa, ataque y bloqueo, y se proclama MVP del equipo.

“Declaraciones de Magú”
“La clave del partido ha sido el segundo set. El primero nos los hemos encontrado más cómodos de lo que nosotros esperábamos, y el segundo haber remontado esas bolas de set que ellos han tenido nos ha dado más tranquilidad. Ellos en el tercero ellos han jugado mejor, hemos vuelto a remontar dos bolas de set, y ahí muchas veces es lo que decide los sets igualados, la calidad en el saque; nosotros hemos fallado, ellos han acertado, pero Chema también había hecho dos grandes saques con un 24-22 en contra. A partir de ahí hemos recibido muy bien exceptuando los puntos directos, hemos podido jugar muy bien con los centrales, sobre todo con Vicente, y esa tranquilidad de tener el k1 asegurado nos ha permitido arriesgar un poco más en saques y en bloqueo, que creo que también han sido importantes para la victoria.”