Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Esta tarde ha tenido lugar en Los Montecillos, el último partido de la temporada del representante sevillano en la máxima categoría del Voleibol masculino, el Fundación Cajasol Juvasa.
Como era de esperar, los nazarenos han defendido su casa, su fortín, para despedirse hasta el año que viene con un buen sabor de boca después de esta magnífica temporada.
En el primer set el Fundación Cajasol Juvasa empezó muy por debajo, con muchos errores de saque y ofensivos. Con el marcador 5-9, el técnico del Esquimo pidió un tiempo muerto para que reaccionaran sus pupilos, y funcionó porque con José Vicente Cabrera al saque consiguieron remontar. Tras ese empuje, le empezaron a salir las cosas al equipo de Dos Hermanas que terminó con el juego a su favor 25-19.
En el segundo set ambos equipos estuvieron muy igualados, aunque el Fundación Cajasol Juvasa iba a por todo. El 6-6 se cierra con una espectacular salvada de Jesús Bruque en el banquillo del contrario. En el tiempo técnico, el equipo local ya iba dos puntos por delante y mantendría su ventaja, cada vez más amplia, hasta que terminan el set 25-17 a su favor.

El tercer set fue el más igualado de los tres. Hubo cambios de titularidad, en los que empezaron Milan Jovanovic como colocador y Fernando Fernández como uno de los centrales con Stefano Nassini. El Fundación Cajasol Juvasa empezó por delante en el marcador, aunque algunos fallos en defensa lastró al equipo al empate hasta el 21-19. El conjunto canario agota seguidamente  sus tiempos muertos al ver que los nazarenos no cedían. Dos saques directos de Milan Jovanovic y un fallo del contrario decidió finalmente el partido a favor de los locales, estallando en júbilo el pabellón. Por última vez en esta temporada 2016/2017, el Fundación Cajasol Juvasa hizo de la complicada pista de Los Montecillos su fortín.
Declaraciones de “Magú”

“Nos costo entrar en partido sobretodo en saque. Recibimos bien y Nassini hizo daño. Vicente cogió muy buena racha de saque y el equipo contraataco bien jugamos muy regulares todo el partido. Jugamos con toda la plantilla y todos rindieron a gran nivel”.