Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

La selección nacional masculina ya conoce a los 21 jugadores disponibles para participar en la Liga Mundial 2017. Fernando Muñoz ha presentado la lista de la convocatoria de jugadores seleccionables para uno de los grandes acontecimientos de la temporada para el equipo nacional. La principal competición internacional de selecciones nacionales de carácter anual se plantea como uno de los principales objetivos españoles para una temporada de competiciones internacionales que está a punto de comenzar.
España vuelve a estar encuadrada en el grupo 3 de Liga Mundial, la competición que engloba a las mejores selecciones nacionales del mundo. La gran novedad en esta edición es que uno de los dos torneos de los que consta la fase de grupos se disputará en España, en Barcelona del 2 al 4 de junio en el Pabellón Olimpic de Vall D´Hebrón donde los hombres elegidos por Fernando Muñoz se medirán con México, Quatar y Grecia. Una semana después, del 9 al 11 de junio, tendrá lugar el segundo torneo en Linz, Austria. En territorio centroeuropeo España se medirá con México, Alemania y Austria, para luchar por la clasificación para la fase final del Grupo 3 de la Liga Mundial, un torneo que se disputará en León (Méjico) el fin de semana del 15 al 18 de junio.
La selección masculina iniciará su periodo de concentración para la temporada estival el 24 de abril en Palencia, donde Fernando Muñoz comenzará la preparación. España tendrá su primer compromiso oficial, previo a la Liga Mundial, con el torneo de clasificación para el próximo Campeonato del Mundo en República Checa del 24 al 28 de mayo. A la semana siguiente el equipo nacional pondrá rumbo al CAR de Sant Cugat para los últimos preparativos antes del debut en la Liga Mundial 2017.
El técnico nacional, Fernando Muñoz presenta una lista de 21 componentes entre los que se mezclan la base de temporadas anteriores, regresos como los de Ángel Trinidad, Pablo Bugallo y Jorge Almansa, además de la ilusión y la juventud de debutantes como Raúl Muñoz, Francisco Fernández, Francisco Iribarne, Daniel Ruiz o Víctor Rodríguez.

Para accceder a la lista completa pincha aquí