Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Hay que remontarse nada menos que hasta 1981 para hablar de voleibol femenino de élite en Sevilla, en ese momento el “Academia Preuniversitaria” jugaba en lo que era la 1ª División Nacional Femenina.
Sin lugar a dudas mañana será un día histórico para el voleibol sevillano, un deporte de tradición y solera en nuestra provincia, en el que muchos clubes fomentan la práctica deportiva gracias a este maravilloso deporte, el voleibol, para muchos todo un desconocido, pero uno de los deportes con más practicantes no sólo a nivel mundial, sino también nacional.
Será mañana a las 18:00 h. en el Pabellón de Los Montecillos, instalación en la que tantas buenas tardes de gloria nos ha brindado el voleibol masculino, donde comenzará a volar la pelota en una liga, la Superliga Iberdrola, de enorme dureza y competencia, en la que el conjunto nazareno luchará por la permanencia en la categoría.
Nos visita Sant Cugat, un buen equipo que ha sabido conjuntar veteranía y juventud y que ya el año pasado consiguió un meritorio 7º puesto en la categoría, con una plantilla de la que mantiene prácticamente todo el bloque y en la que destaca la brasileña Carla Moreira, máxima anotadora de la liga regular en la campaña pasada.
Por parte del equipo dirigido por Magú, destacar el probable debut de su receptora brasileña Thaynara Emmel, jugadora que cierra una plantilla plagada de jugadoras sevillanas con las que el técnico local, tendrá que batirse en lucha ante presupuestos que superan en mucho al del conjunto nazareno.
El Cajasol Juvasa Voley, que presumirá de ser el único equipo andaluz en la categoría, en una liga, con 4 equipos canarios (3 Tenerife, 1 Gran Canaria), 1 equipo balear, 2 en Barcelona, 2 en Madrid y 2 en La Rioja.

Desde la directiva del conjunto nazareno se hace un llamamiento a la afición sevillana, para que disfruten del voleibol de máximo nivel en Dos Hermanas y den calor a un joven equipo, que como en los últimos años, necesitará del apoyo de la grada para hacerse fuertes en casa.