Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Este sábado se enfrentará el Cajasol Juvasa al Fachadas Dimurol Libby’s, el único equipo que permanece invicto en la Superliga Iberdrola. El encuentro será en casa del equipo tinerfeño a las 18.00h.

El Cajasol Juvasa se prepara para afrontar a un duro competidor, el actual líder de la clasificación, que se posiciona en el primer lugar con cinco victorias y un total de 11 puntos. ‘Magú’, entrenador del equipo nazareno, considera el partido como uno de los más difíciles de la primera vuelta, ya que se trata de un equipo que en casa tiene un gran nivel de juego y mucho potencial ofensivo. “Visitamos la pista de un club como Haris (Fachadas Dimurol Libby’s) que es actualmente el campeón de la Copa de la Reina, un equipo que ha estado los últimos años en una línea súper ascendente, ganando la Copa Princesa y quedando subcampeón de la Liga”. El técnico considera, además, que tiene jugadores muy importantes como Patricia Suárez, Marisa Fernández, Cristina Sanz o la libero Laura Naranjo, una jugadora veterana que ha demostrado ya en los últimos años un grandísimo nivel.

Por su parte, el equipo andaluz viene escalando posiciones tras sus últimas victorias, especialmente tras ganar al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria en casa el pasado fin de semana. La actitud positiva, la mejora técnica y el trabajo en equipo de las jugadoras del Cajasol Juvasa están llevándolas a obtener muy buenos resultados. “Nosotros vamos con mucha confianza después del último triunfo. Sabemos que cada día estamos ajustando mejor nuestro esquema de juego, que cada día subimos el nivel un poquito y este será un partido para sumar. No sé si podremos sumar puntos, pero seguro que sumamos buenas acciones y buen nivel de juego y estaremos mucho mejor preparados para los próximos compromisos” afirma ‘Magú’.