Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El próximo domingo a las 12.00h el Cajasol Juvasa se enfrentará en Los Montecillos al Feel Volley Alcobendas, uno de sus principales rivales.

El conjunto nazareno vuelve a casa cargado de energía tras dos victorias consecutivas y con una nueva aspiración: seguir avanzando y mantenerse entre los equipos que encabezan la clasificación. Actualmente se encuentra en el 5º puesto, seguido muy de cerca por Arona Tenerife Sur y Feel Volley Alcobendas, su próximo contrincante.

Según ‘Magú’ va a ser uno de los partidos más bonitos que se podrán ver en Los Montecillos este año. “Es uno de los equipos que hace un voley más diferente y espectacular porque tiene una gran colocadora que la verdad es que juega muy rápido, acelera mucho el juego de todas las atacantes, entran, participan en el esquema de ataque con fluidez y tienen un juego que yo creo que es el más vistoso de esta Superliga”. María Alejandra Álvarez, colocadora del equipo madrileño, ha sido la MVP de la última jornada, una jugadora que destacó por su gran actuación en el último partido contra CV Barça y que motivó que el resto de compañeras de equipo obtuvieran también muy buenas estadísticas.

“Nosotros intentaremos imponer quizá más envergadura en el bloqueo con nuestras centrales y con Thaynara y Rocío. Trataremos de controlar esa velocidad en el juego” -continúa ‘Magú’- “está claro que nosotros en nuestra casa debemos de tratar de sacar bien para que su colocadora este lo más incómoda posible en la construcción del juego y saber que va a ser un partido como los últimos que hemos tenido en casa: de mucho nivel y de mucha capacidad competitiva”. Para él, el equipo que sea capaz de aplicar su ritmo de juego podrá imponerse. “Creo que todos los sets serán igualados y el equipo que mejor controle los nervios en los finales de set será el que el que se lleve el partido”.