Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El Cajasol Juvasa vuelve una vez más a su “fortín” de Los Montecillos, esta vez para recibir a su próximo rival, el VP Madrid. El partido se celebrará el domingo 21 de enero a las 12.00h.

Las andaluzas ya están preparándose a todos los niveles para su siguiente reto. Durante las últimas jornadas el Cajasol Juvasa se ha topado con duros competidores que han logrado imponerse. Es por ello que para el club nazareno este domingo se presenta como la oportunidad de volver a obtener buenos resultados, y más aún si además lo hacen arropados por su afición. Redimirse y superarse serán sus principales objetivos. José Manuel González, entrenador del conjunto nazareno, afirma que se antoja como un partido muy importante “después de la dinámica de cinco derrotas seguidas que llevamos y, sobre todo, porque es en nuestra casa, porque sabemos que nos vamos a sentir cómodos jugando. Vamos a tratar de darle un punto más de intensidad que el partido del Menorca.” Para ello se esforzarán al máximo. “Lo que quiero es que el equipo lo de todo ya no solo en el partido, sino en los entrenamientos. Es la única manera de tener más opciones y de que las cosas fluyan” continúa ‘Magú’. Centrarán su atención en la defensa, tratarán de cometer pocos errores en ataque y bloqueo y presionarán con el saque.

Sus jugadoras más destacadas actualmente: Paola Martínez, estadísticamente la segunda mejor opuesta del campeonato, Tatiana Becares y Jessica Dallman, situadas entre las primeras centrales, o Rocío Ruiz, máxima anotadora del conjunto nazareno.

El oponente será el VP Madrid, un equipo que, aunque se encuentra en la cola de la clasificación, viene pisando fuerte con un inicio de segunda vuelta positivo, Han obtenido una victoria frente al Aguere y han logrado llevar al tie-break al CV Barça. Cuentan con la presencia de jugadoras como Nazaret Florián, máxima anotadora del VP Madrid, o Juliana Fusieger, cuyo ataque es especialmente relevante, entre otras. “Madrid es un equipo prácticamente nuevo a partir de la segunda vuelta” señala el técnico del Cajasol Juvasa, “con jugadoras nuevas y con cambio de posición y de roles en alguna de sus jugadoras”. “Es un equipo que ya no tiene nada que perder y va a venir aquí a tratar de sacar un buen resultado en nuestra pista”.