Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

La alegría ha vuelto al pabellón de Los Montecillos. El Cajasol Juvasa se ha impuesto por 3-0 al Aguere Ciudad de la Laguna, lo que le concede tres puntos de gran importancia ya que asegura la permanencia matemática del equipo en la categoría.

La encargada de estrenar el marcador fue Marta Ruano con un ataque por zona dos. El inicio fue igualado y se vieron ciertos fallos que beneficiaron a las visitantes, pero poco a poco el Cajasol Juvasa se hizo con el dominio y con una rápida victoria (25-18) ante la que la defensa tinerfeña, liderada por la líbero Lucía Méndez, poco pudo hacer.

En la segunda manga el Cajasol Juvasa se mostró más contundente y acertado. Comenzaron a montar jugadas más rápidas que en el primer set. Durante todo el comienzo el Aguere se mantuvo cerca en el marcador, arriesgando con los ataques de Geraldine Brunet y Andrea García. Sin embargo, la escuadra nazarena ya había tomado carrerilla y se hicieron con el set poniendo como broche final un punto directo en saque de Paola Martínez (25-17).

Las tinerfeñas supieron plantar cara en el tercer set con un comienzo positivo. Aprovecharon sus recursos y se mantuvieron por delante en el marcador. Alicia Nieto tuvo que enfrentarse en más de una ocasión al ataque de Brunet, que no lo ponía fácil. En el punto 8-9 un ataque de Érika González marcó el comienzo de la remontada que desembocó en una nueva victoria para el Cajasol Juvasa (25-18).

Geraldine Brunet, opuesta del Aguere, se ha erigido como la máxima anotadora del partido con un total de 16 puntos. Por su parte, Rocío Ruiz y Jessica Dallman han obtenido 14 y 13 puntos respectivamente, lo que las hace las máximas anotadoras de su equipo. Hemos podido ver un gran despliegue de jugadoras en el conjunto nazareno, dando oportunidad a componentes del equipo que no siempre han tenido tanto tiempo de juego, como son Érika González, Alicia Nieto, Marta Ruano, María Rodríguez y Ana García.