Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El próximo domingo vuelve la Liga regular a Los Montecillos con un nuevo encuentro televisado en TDP, esta vez frente al CV Barça.

Tras un fin de semana cargado de emociones y sorpresas por la Copa de la Reina, al Cajasol Juvasa le toca volver a ponerse manos a la obra para preparar su próximo partido. Éste tendrá lugar en su casa el domingo 11 de marzo a las 12.00h.

Una vez más, RTVE dará la oportunidad de llevar el voleibol femenino a la pequeña pantalla. El partido será retransmitido en diferido en su canal especializado Teledeporte (TDP) el próximo lunes 12 de marzo.

Su rival será el CV Barça, un equipo que logró imponerse a las andaluzas en el tie-break en el anterior encuentro. “Creo que tenemos un poquito una deuda pendiente” afirma Magú. El conjunto catalán cuenta con un amplio número de jugadoras y como el propio técnico del Cajasol dice, no “sabes muy bien que colocadora o que centrales van a jugar”. Es un equipo que está viviendo una temporada un tanto irregular, lo que lo ha llevado a la parte inferior de la tabla de clasificación, pero que sabe sacar buenos resultados. Entre sus jugadoras destacan Raquel Brun y Camila Maldonado, quien recibió el MVP en la jornada 13. Para Magú, el CV Barça es “un equipo joven, completo y muy luchador”.

Las andaluzas no se lo pondrán fácil al equipo blaugrana. “Después del buen papel que hemos hecho en la Copa afrontamos este partido con mucha confianza y tratando de demostrar el juego que hicimos, sobre todo en el partido de Menorca y en algún momento de la semifinal”. El Cajasol Juvasa viene reforzado y con varias jugadoras destacadas en las últimas jornadas, como Thaynara Emmel, Tatiana Becares o Rocío Ruiz, que apareció en el Siete Ideal de la Copa de la Reina como anotadora de un total de 33 puntos, con un 87% de efectividad en recepción, y 7 bloqueos. Magú aspira a ganar: “de aquí a las tres últimas jornadas vamos a tratar de sumar ya no solo puntos, sino también victorias”.

El Cajasol Juvasa se encuentra en la 6º posición actualmente y sus rivales directos aspiran a los tres puntos esta jornada, por lo que es fundamental la victoria este fin de semana para defender su lugar en la tabla.