María Rodríguez convocada a la selección sub-19

La juvenil mallorquina participará en el Preeuropeo de Eslovenia

Tras su debut en la Superliga Iberdrola, la colocadora mallorquina del Cajasol Juvasa ha sido llamada a formar parte de la selección española sub-19 por Pascual Saurin, seleccionador nacional juvenil, dándole así la oportunidad de disputar el Preeuropeo que se celebra del 25 al 29 de abril en Eslovenia.

España viajará a finales de mes hacia tierras eslovenas para enfrentarse tanto a las anfitrionas como a Turquía y Croacia; allí buscarán el pase al Europeo sub-19. Antes de esto visitarán el Centro de Tecnificación Permanente, donde participarán en un torneo bilateral ante Bélgica.

María Rodríguez, formada en el club La Salle Pont d´Inca, dio el salto a la Superliga Iberdrola como colocadora a principios de año con el conjunto nazareno. Desde entonces ha participado en hasta 18 sets, así como en la Copa de la Reina, donde el Cajasol Juvasa logró llegar a semifinales. La juvenil supo demostrar su buen hacer tanto en su posición como en el saque, que fue de gran utilidad en momentos decisivos de final de set en los partidos.