Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El pasado día 5 de abril se celebró en la localidad gaditana de Chiclana la Gala del Deporte Local, un evento organizado por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento en el que se premia a los mejores deportistas chiclaneros tanto a nivel global como en diferentes modalidades deportivas. La colocadora del Cajasol Juvasa Marina Saucedo, nominada junto a otras tres deportistas -Elena Martí, Julia Gamero y Mayte Vizcarrondo-, fue finalmente elegida como la mejor deportista local del año. Por su parte, el paratriatleta José Manuel Quintero ha sido seleccionado como el mejor deportista masculino.

Los ganadores han sido escogidos por el jurado que designó la Delegación de Deportes y han tenido en cuenta sus méritos y resultados. El propio jurado ha destacado la dificultad de la elección ya que el nivel deportivo es elevado. José Manuel Vera, delegado municipal de Deportes y presidente del jurado, ha querido recordar que “era importante retomar estos reconocimientos que se celebran de forma bienal, porque es la mejor forma de que el Ayuntamiento, a través de su Delegación de Deporte, reconozca el mérito, el trabajo y los logros de nuestros deportistas”.

“Enhorabuena a todos los premiados, es espectacular el nivelazo de deportistas que hay en nuestra ciudad en todas las modalidades” afirmaba la jugadora Marina Saucedo, que no ha dudado en agradecer en sus redes sociales el galardón y en reconocer que para ella es siempre un orgullo pertenecer a Chiclana.