Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

La central cartagenera (1992- 189 cm.) llega a Sevilla procedente del Haro Rioja donde ha jugado las últimas tres temporadas.

A pesar de su juventud la jugadora es toda una veterana de la Superliga femenina donde ha participado los últimos años, ya cuenta con amplia experiencia internacional tras haber sido convocada desde 2013 con la Selección Absoluta Femenina.

“Una deportista siempre busca nuevos retos, motivaciones para intentar superarse y nuevas ambiciones. Y para eso, muchas veces hay que salir de la zona de confort”, escribe la central a través de su perfil en Facebook.

La jugadora murciana afirma que “no ha sido una decisión fácil”. “Cuando estás tan a gusto que te crees que estás en casa cuesta mucho decir adiós, pero creo que ya había acabado un ciclo para mí y necesitaba cambiar. Ahora en el Cajasol Juvasa coincidirá con María Figueroa su excompañera también en Haro hace un par de temporadas. “Estoy muy contenta con mi fichaje en Cajasol. Le tenía ganas a Magú y a Sevilla, creo que va a ser una liga interesante y que podemos hacerlo muy bien”

Por su parte, su nuevo entrenador, José Manuel González “Magú”, también ha querido valorar la incorporación de la central: “Ya el año pasado intentamos su contratación, pese a su juventud es una jugadora contrastada en la Superliga Iberdrola, con una buena trayectoria deportiva, gran envergadura, con conocimiento del juego en lo táctico, creemos que nos va a ayudar mucho pues ya ha sido una jugadora importante el año pasado para su equipo tanto en bloqueo como en ataque, donde es muy versátil ofreciéndonos variables que seguro vamos a aprovechar este año. Tengo mucha confianza en ella y en la buena predisposición que siempre ha mostrado, a la postre, decisiva para su incorporación.”

Con la incorporación de Carlota son ya seis las caras nuevas presentadas por el CAV Esquimo, ocupando la misma posición que la central cartagenera estará Judith Porras, la colocadora María Figueroa y las internacionales junior Antia y Jimena junto a la sevillana Alba García que jugará en la máxima categoría en la provincia que le vio nacer.