Cajasol Juvasa Voley comienza la temporada ante las campeonas de Liga y Supercopa

La espera ha llegado a su fin, este domingo comienza una nueva temporada en Liga Iberdrola para el Cajasol Juvasa Voley. Los aficionados al voleibol de la provincia sevillana tienen una cita a las 12:00 en el Pabellón de Los Montecillos de la localidad de Dos Hermanas para presenciar en primera persona uno de los partidos más esperados de todo el año, Cajasol Juvasa Voley frente a Minis Arluy Voleibol Logroño, las actuales campeonas de Liga y Supercopa de España.

Las pupilas de Magú hicieron un buen papel en la Copa Andalucía, torneo en el que se
proclamaron campeonas por segundo año consecutivo. Tras dicha competición, el técnico del Cajasol ya centraba toda su atención al partido de la primera jornada de liga, afirmando lo siguiente: “Aún nos queda mucho por trabajar, si queremos hacer un buen papel ante Minis Arluy Logroño tenemos que seguir entrenando en la misma línea, pero este es el camino”, comentaba Magú tras lograr el campeonato andaluz.

Para el entrenador del Cajasol Juvasa Voley “Minis Arluy Voleibol Logroño ha sido el gran dominador de la liga en los últimos años. Tiene un núcleo de jugadoras que llevan mucho tiempo jugando juntas. Fernanda Gritzbach atacando por el centro es uno de sus puntos fuertes, además de contar con Daniella Da Silva y con la mejor central de la Liga Iberdrola, Helia González, una jugadora importante en su club y en la selección española, fuerte por arriba y con un saque magnífico”.

“En este mercado de fichajes se han reforzado bastante bien con jugadoras de gran envergadura. Por otro lado, con la llegada de Juan Diego al banquillo, un técnico español con una buena trayectoria, hace que vuelvan a ser favoritas en todas las competiciones nacionales”.