Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Tras el tropiezo del pasado fin de semana en el primer partido de Superliga ante Minis Arluy Voleibol Logroño, las actuales campeonas de Liga y Supercopa de España (0-3), el Cajasol Juvasa Voley se enfrentará este sábado a las 19:00 a Feel Volley Alcobendas en tierras madrileñas, donde intentará conseguir la primera victoria de la temporada ante un conjunto madrileño que también quiere estrenar su casillero de puntos ante su afición tras perder también por 0-3 en la primera jornada.

Magú, técnico del Cajasol Juvasa Voley, analizaba de esta manera a Feel Volley Alcobendas: “Es uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada, con dos jugadoras americanas con mucho potencial físico, gran capacidad de salto y gran ataque sobre todo, mejorando respecto a la plantilla que disponían el año pasado. Es el equipo que más arriesga a la hora de realizar jugadas de ataque, con una colocadora que aporta mucho ritmo al juego de equipo. A esto hay que sumarle la aportación de Esther rodríguez, una jugadora veterana que le da el punto de equilibrio tanto en recepción como en defensa.

El conjunto madrileño es uno de nuestros rivales directos a la hora de luchar en la parte media de la tabla. En su casa demuestran un gran nivel de juego y tendremos que jugar con nuestro mejor nivel competitivo para conseguir derrotar a un equipo que seguro tiene puesto en nuestro equipo el primer objetivo para intentar conseguir una victoria para comenzar a luchar por los puestos que dan acceso a la disputa de la Copa de SM La Reina”.