Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

No pudo ser. Cuarta derrota de la temporada para el Cajasol Juvasa Voley, esta vez en el Pabellón Municipal de El Toscar por 3-1 frente a ESD Granadas de Elche. El equipo se fue diluyendo poco a poco sin poder imponerse a las locales tras un buen set de Cajasol.

Comenzó muy bien el encuentro Cajasol Juvasa Voley con buena recepción y ataque en un inicio de primer set igualado. El equipo presentó garra y lucha, signos claros del conjunto de José Manuel González “Magú” . Fruto de esto y la activación en defensa, consiguió despegarse en el marcador definitivamente tras dos buenos apoyos en bloqueo con 16 iguales en el marcador. Un buen parcial de 3-7 para colocar el 19-23 fue clave para terminar venciendo en el primer set por 23-25 con un gran bloqueo de Carlota Conrado.

No corrió la misma suerte en el segundo set donde las imprecisiones se hicieron presentes y tras un nuevo inicio igualado hasta el 12-11, las locales se despegaron en el marcador hasta el 21-13. Faltó precisión en recepción mermando así los ataques, por el contrario, Elche aprovechó las ocasiones para llevarse el set. Finalmente, Elche cerró el set con 25-16 en el marcador.

Ya en la previa, José Manuel González “Magú” explicó la capacidad que tiene el conjunto ilicitano para darle la vuelta a los partidos. Y así fue, tras empezar ganando el encuentro las nazarenas, el equipo se fue diluyendo poco a poco.

El cuarto set cogió pronto ventaja para las locales gracias a su buen hacer en ataque y la falta de contundencia de Cajasol Juvasa Voley en ataque. Quiso reaccionar en los últimos compases, pero no pudo ser y cerró Elche con 25-22 a favor. Misma suerte corrió el cuarto set donde pronto se fueron en el marcador sumando balones defendidos junto a un buen trabajo en ataque. 25-18 para cerrar el último set del encuentro y sumar la cuarta derrota consecutiva de Cajasol Juvasa Voley en la complicada pista de ESD Granadas de Elche.