Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Tras la gran victoria la pasada semana en Lugo, el equipo de José Manuel González “Magú” llegó a su feudo con la firme convicción de conseguir la segunda victoria de la temporada. Todo se preparó para que el ambiente fuera extraordinario y el equipo fuese en volandas a por una importante victoria. Y así fue, los mejores minutos de lo que va de temporada los firmó Cajasol Juvasa Voley a partir del segundo set remontando el primer parcial adverso.

Primer set muy complicado para Cajasol Juvasa Voley que lo intentó en todo momento pero siempre tuvo que ir a remolque. Los errores en ataque penalizaron al equipo decidiéndose el set en el tramo final. Venció Madrid por 20-25.

Pero en el segundo set cambiaron las tornas, el equipo de José Manuel González “Magú” lo bordó en ataque gracias a una buena recepción. Los puntos de Paola Martínez y Medina, unidos al buen juego de las centrales, trajo consigo los mejores momentos de la temporada para Cajasol Juvasa Voley. Pronto se distanció en el marcador y propició el set con mayor ventaja a favor de lo que va de jornadas. 25-15 para las nazarenas, igualando así el encuentro.

El tercero comenzó más igualado, aún así el equipo se hizo fuerte en el bloqueo y muy activo en defensa para tocar cada bola. Fruto de ello, y tras llegar a igualado el encuentro al 12-11, el equipo fue mucho más determinante en ataque y se distanció en el marcador para cerrarlo con 25-19 en el electrónico de un Pabellón de Los Montecillos que presentó una gran entrada para apoyar al equipo.

El equipo continuó jugando un gran voleibol apoyado en un bloqueo clave, rapidez y seriedad en todo momento en la red lo que complicó el ataque de Madrid. Rápidamente sumó ventaja Cajasol Juvasa Voley con 12-5 en el marcador. Madrid Chamberí no consiguió sobrepasar el bloqueo en ningún tramo del cuarto set y terminó cayendo por 25-8.

Victoria muy importante para Cajasol Juvasa Voley que suma seis puntos en apenas ocho días demostrando el buen trabajo que está realizando el equipo técnico y las jugadoras.