Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Gran duelo el que se va a vivir este sábado en el Ferial entre OSACC Haro Rioja Voley y Cajasol Juvasa Voley. Las nazarenas, con 6 puntos en la tabla, llegan a la capital jarrera dispuestas a escalar puntos en la clasificación, sabiendo que el rival que se les presenta no es nada fácil. Tercero en clasificación y con más del doble de puntos (14), las riojanas quieren continuar con su buen comienzo de liga, y ante su afición querrán demostrar que son superiores.

El conjunto nazareno viaja este mismo viernes con mucha ilusión de afrontar un partido especial en una cancha que ya conocen bien Paola Martínez, Carlota García Conrado y María Figueroa, ya que todas ellas formaron parte del equipo riojano en temporadas anteriores. Además, van preparadas mentalmente para el ‘ruido’ que se espera en el pabellón. Haro es más que conocido por su ‘Marea Azul’, que cada jornada baja al polideportivo dispuesta a dejarse la garganta animando a su equipo.

José Manuel González “Magú” analizaba de esta manera a Haro: “Es un equipo que en su casa siempre ha tenido muy buen nivel, con una jugadora importante como es su central Bulgarella, con un gran rendimiento ofensivo. El resto del equipo sabe perfectamente cuál es su rol, sacan bien y su líbero les da mucha continuidad en defensa.

Mis jugadoras deberán evitar los errores directos de recepción y ser contundentes en ataque como lo fuimos en Lugo y al final del partido pasado. Sabemos que es difícil mantener un nivel tan alto en bloqueo como contra Chamberí, pero tendremos que controlar muchas bolas para tener opciones de llevarnos la victoria. Este partido puede ser un poco un punto de inflexión para nosotros, llevamos dos victorias consecutivas, estamos con confianza y sabemos que Haro nos va a hacer subir el listón de juego, así que vamos con esa ilusión a tratar de jugarles cara a cara”.