Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El Pabellón de Los Montecillos albergará un duelo de necesidades entre Cajasol Juvasa Voley y Sant Cugat. Las catalanas, colistas de la clasificación, quieren conseguir la primera victoria de la temporada en Dos Hermanas para comenzar a escalar puestos en la clasificación. Por otro lado, Cajasol Juvasa Voley quiere volver a la senda de la victoria tras la derrota la semana pasada ante Haro Rioja Voley por 3-1 en un partido que comenzaron ganando las nazarenas y que en el segundo set tuvieron una ventaja de hasta seis puntos.

Las pupilas de José Manuel González Magú están en una línea ascendente de juego desde que consiguieron su primera victoria en Lugo, compitiendo cada partido y consiguiendo sumar más puntos que sus rivales directos en la zona media-baja de la clasificación.

Magú analizaba a Sant Cugat previo al partido de este fin de semana: “El partido es un duelo directo para intentar sumar posiciones. Ambos tendremos mucho que ganar y mucho que perder. Nosotros tendremos el factor posta a favor y creo que es un punto positivo para decantar nuestra balanza, además si conseguimos tener la misma confianza de juego que tuvimos en Haro tendremos muchas oportunidades”.

Para el técnico de Cajasol Juvasa Voley “Sant Cugat tiene una central muy importante ofensivamente como es Aina Berbel, una jugadora muy joven pero con mucha proyección, además de estar convocada para la selección nacional. Además, esta semana han incorporado a sus filas una jugadora americana que les va a dar un poco más de estabilidad en recepción y en ataque. Por otro lado, intentaremos neutralizar una de las principales armas del conjunto catalán como es el saque para poder sumar puntos, acompañado de una regularidad tanto en ataque como en defensa y de mantener la concentración competitiva en todo momento para llevarnos la victoria ante nuestra afición”.