Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Gran victoria del Cajasol Juvasa Voley frente a Sant Cugat (3-0) que afianza al equipo en la tabla y recupera sensaciones. El conjunto nazareno firmó un buen partido frente a las últimas clasificadas en un Pabellón de Los Montecillos con una gran entrada de público. Con la afición llevando en volandas al equipo, las de José Manuel González “Magú” apretaron para sumar esta importante victoria.

El Cajasol Juvasa Voley comenzó guerrero y acertado en ataque. La vuelta de Rocío Ruiz en casa sumó al conjunto en todas sus facetas. Pronto conseguiría distanciarse en el marcador hasta Los siete puntos de ventaja, pero una serie de errores en recepción y ataque acortaron el marcador hasta los dos puntos por encima para Cajasol. Magú realizó sus clásicos cambios tácticos para el saque con una gran María Rodríguez que firmó un buen saque y completó dos turnos. Finalmente, un buen bloqueo de Medina firmó el 25-22 del primer set.

El conjunto nazareno intentó llevar la iniciativa en el segundo set pero la igualdad fue la tónica general llegando hasta el 15-16 a favor de Sant Cugat, donde las nazarenas apoyadas en una gran Medina como atacante, consiguió firmar un gran parcial de 6-0 hasta el 21-16. Nada más lejos de la realidad, recortó Sant Cugat hasta el 21-20 después de un recital defensivo por parte de ambos conjuntos. Rocío Ruiz ha vuelto a lo grande, aportando en defensa y siendo clave en ataque, como suyo fue el 23-21 que distanció en el electrónico después de una mala recepción, la atacante nazarena es pieza clave. Con el cambio de Alba García al saque, firmó un 25-21 para cerrar el segundo set.

Mal empezó el tercer set para las nazarenas con un parcial de 2-8. Pero pronto se repuso con Maria Figueroa al saque llegando al 10-11 en el electrónico. Fundamental la actitud defensiva del equipo de Magú que salvó grandes bolas y estuvo muy acertado en bloqueo, después del inicio dubitativo de set, donde introdujo un cambio entrando Jimena Gayoso que firmó un buen set. Finalmente 25-19 para cerrar el set con una gran Medina atacando por zona cuatro. Victoria vital para Cajasol Juvasa Voley que se distancia de los puestos de abajo y alcanza una zona media tras esta tercera victoria de la temporada.

Así analizó el encuentro José Manuel González “Magú” al finalizar: “Un partido para los dos equipos de mucha tensión, sobre todo por los puntos que no suma el rival. El equipo ha entrado con tensión, es para jugarlo así, era muy importante. El equipo ha respondido bien los dos primeros set, muy eficaces en ataque. El tercer set nos ha costado mucho arrancar y es una cosa a mejorar, la garra y la fuerza del equipo junto a Jimena que sale del banquillo en una situación complicada y aporta, es muy importante”.