Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

La espera ha llegado a su fin, tras el parón de navidad el Cajasol Juvasa Voley vuelve a las pistas de voleibol este sábado para comenzar la segunda vuelta ante el mejor equipo de la categoría, Minis Arluy Voleibol Logroño, las actuales campeonas de Liga y Supercopa de España que actualmente ocupan la primera plaza de la clasificación con pleno de victorias a tres sets.

Las pupilas de Magú comenzaron la temporada de forma irregular, con el equipo en plena construcción y con los fichajes aclimatándose a la competición y al club. Con el paso de las jornadas el equipo nazareno iba dando un paso más al frente hasta que comenzaron a cosechar victorias importantes ante rivales directos. El técnico de Cajasol analizaba a Logroño de la siguiente forma: “Aún nos queda mucho por mejorar, pero si queremos hacer un buen papel ante Minis Arluy Logroño tenemos que hacer un partido perfecto, mantener la concentración táctica en todos los sets y esperar de Logroño tenga una mala tarde”.

Para el entrenador del Cajasol Juvasa Voley “Minis Arluy Voleibol Logroño ha sido el gran dominador de la liga en la primera vuelta, cosechando un pleno de victorias sin perder ni un set. Va a ser un partido complicado pero tengo confianza plena en mis jugadoras. Llevamos entrenando bien varios meses y las nuevas incorporaciones ya han completado la fase de aclimatación en la competición. Tendremos que prestar especial atención a los ataques por el centro de Fernanda Gritzbach, sin olvidarnos de su central Daniella Da Silva y de la internacional española Helia González”.