Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El Cajasol Juvasa Voley luchará por conseguir la primera victoria del año en tierras catalanas. Las pupilas de José Manuel González “Magú” se enfrentan este sábado a las 18:00 a Barça CVB, uno de las plantillas con más nivel de la Superliga Iberdrola Femenina como así confirman sus buenos resultados. Este será el tercer partido de la segunda vuelta y tercer partido contra rivales de la zona alta de la tabla, ya que en el primer tercio del calendario las nazarenas se enfrentan a la mayoría de equipos de arriba.

“Magú” valoraba de esta manera el gran conjunto que formó Barça CVB a principio de temporada: “El Barça es uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada con jugadores internacionales como Patricia Rodríguez, Rocío Gómez o Ana Escamilla, es un equipo que va a aspirar a las cuatro posiciones de playoffs. El equipo está trabajando muy duro durante toda la semana y sabemos que ellas tienen un gran potencial en bloqueo y defensa”.

Con el paso de la temporada, el conjunto catalán ha confirmado las palabras del entrenador del Cajasol: “Partido tras partido Barça ha ido demostrando que es uno de los aspirantes al título liguero y a la Copa de Sm La Reina. Tiene un gran potencial ofensivo con Ana Escamilla, la jugadora más determinante de la liga tanto en ataque como en bloqueo, además de estar acompañada por Silvia Arango, una gran colocadora con una extensa experiencia en el vóley femenino”.

Para este partido, Magú espera conseguir buenas sensaciones de juego, por encima de la victoria o la derrota ya que la dificultad del equipo es grande. “Intentaremos conseguir nuestro mejor nivel de juego y ser agresivas en los puntos decisivos y finales, además de tratar de ir arañando algún punto que vamos a necesitar con vista al tramo final de liga en el que nos enfrentaremos a nuestros rivales directos. Ante Feel Volley Alcobendas tuvimos buenos momentos de juego, pero tenemos que mantenerlos a lo largo del transcurso del encuentro”.