Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Después del duro comienzo de la segunda vuelta en la que el calendario quiso enfrentar a Cajasol Juvasa Voley frente a equipos de la parte alta de la clasificación, el conjunto entrenado por José Manuel González “Magú” vivirá el próximo domingo en el Pabellón de Los Montecillos una autentica final ante ESD Granadas de Elche, rival directo en esa zona media-baja de la tabla. El principal objetivo es conseguir la victoria e intentar dejar a cero a las valencianas, para poder escalar las máximas posiciones e igualar puntos de cara al tramo final de la temporada.

Elche ocupa actualmente la octava posición con trece puntos, mientras que Cajasol Juvasa Voley milita en la décima posición con nueve puntos, teniendo que jugar ahora frente a todos sus rivales directos. Ante esta situación, se espera la mejor versión de la escuadra nazarena en los partidos venideros para instalarse en la zona tranquila de la Superliga Iberdrola.

El entrenador de Cajasol Juvasa Voley analizaba de esta manera el partido: “El partido de Elche, por ser un equipo que está siendo la revelación del campeonato a pesar de ser un recién ascendido, sigue siendo vital para tratar de sumar puntos. Estamos trabajando con mucha calidad los entrenos, la experiencia del partido ante Barça nos va a ayudar. Necesitamos estar muy bien en todas las facetas de juego ya que Elche es un equipo que te exige. Esperamos que haya buen ambiente y contagiar a la afición con nuestro juego.”

El club ha lanzado una iniciativa para el domingo ya que en Dos Hermanas se celebra el día del partido la III Carrera Popular contra la Violencia de Género, por lo que toda persona que quiera asistir al encuentro después de la carrera lo podrá hacer totalmente gratis.