Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El conjunto nazareno compitió en cada set pero el gran partido de las baleares hizo que el encuentro acabara en 3-0

Cajasol Juvasa Voley lo dio todo en la pista, pero enfrente tenían a uno de los mejores equipos de la Superliga Iberdrola. Un magnífico partido de Avarca Menorca hace que las chicas del conjunto nazareno se vuelvan a Dos Hermanas de vacío.

El primer set comenzaba con las pupilas de José Manuel González Magú disputando cada punto a las locales, llegando a estar empate a 7 en los primeros minutos de partido. Una buena racha de Avarca Menorca hizo que la distancia entre ambos equipos aumentara, dejando casi finiquitado el primer set con una gran actuación de Maira Westergaard y Noelia Sánchez. El juego acabaría con 25-17 para las baleares.

José Manuel González Magú ya avisaba en la previa de que se tomarían el partido como una batalla individual en cada set, con el objetivo de intentar sumar algún punto en uno de los pabellones más complicados de la categoría. Así comenzaba el segundo set, pero Avarca Menorca seguía jugando al mismo ritmo del partido. Las baleares tenían claro de que era un partido vital para sumar tres puntos y no lo iban a dejar escapar. Cajasol  Juvasa Voley intentaba mantener el nivel competitivo, pero la calidad ofensiva y defensiva de las locales decantaba la balanza y se hacían con el segundo set por 25-20.

El tercer set fue similar a los anteriores, con Noelia Sánchez y Maira Westergarrd en estado de gracia, los puntos de Avarca Menorca iban subiendo al marcador. Las chicas de Cajasol Juvasa Voley contraatacaban ofensivamente con buenas actuaciones de Rocío Ruiz, Winderlys Media y Paola Martínez, compitiendo el último set hasta el final. Avarca Menorca finiquitó el encuentro ganando el tercer set por una distancia mínima, 25-23.

Derrota de Cajasol Juvasa Voley que entraba dentro de los cauces de la competición. La semana que viene el conjunto nazareno disputará una nueva final ante Emevé Lugo, colista de la competición donde las pupilas de Magú si tendrán la obligación de sobreponerse a esta derrota y ofrecer su mejor versión ante su afición para seguir escalando puestos en la clasificación.