Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El Pabellón de Los Montecillos se vestía de gala para albergar el encuentro que enfrentaba a Cajasol Juvasa Voley y OSAAC Haro Rioja Voley, partido televisado en directo por Canal Sur (Andalucía TV) y Teledeporte.

El partido comenzaba con un Cajasol Juvasa Voley imponiendo una alta intensidad y con un gran nivel de concentración competitiva, aportando en ataque todas sus jugadoras. El conjunto nazareno dominó el primer set de principio a fin, logrando una ventaja de siete puntos sobre las riojanas. Una magnífica organización en defensa unido a las actuaciones ofensivas de Judith, Winderlys, Paola y la capitana Rocío Ruiz hicieron que el primer set cayera para las pupilas de José Manuel González “Magú”.

El segundo set comenzaba igual que el primero, con Cajasol manteniendo el nivel de juego demostrado, consiguiendo de esta manera una amplia ventaja al inicio del segundo juego. El conjunto nazareno estaba consiguiendo jugar a su mejor nivel, comprometiendo a Haro Rioja en saque, siendo superior en el bloqueo, consiguiendo sumar puntos en sus ataques con y siendo un auténtico muro en defensa. De esta manera Cajasol Juvasa Voley conseguía imponerse de nuevo en el segundo set.

En el tercer set se igualó más el partido, ya que OSAAC Haro Rioja Voley quería disminuir la ventaja. Las riojanas consiguieron alejarse en el marcador al principio del juego tras reorganizarse en el bloqueo. Con Belcher como principal protagonista en el conjunto visitante como principal anotadora, Haro Rioja se hizo con el tercer set y pusieron el 2-1 en el luminoso del Pabellón de Los Montecillos.

Cajasol Juvasa Voley supo reaccionar en el cuarto set tras alejarse en el marcador al principio del juego con una ventaja de tres puntos sobre el conjunto riojano. Carlota García al bloqueo y una buena consecución de puntos de Winderlys y Paola Martínez hacía mantener la ventaja conforme iba transcurriendo el set. A mediados de set, Cajasol metió la directa y puso rumbo hacia la victoria. El cuarto juego finalizó con 25-18 para la escuadra nazarena y consigue tres puntos de oro para seguir con la magnífica racha de victorias.

José Manuel González “Magú” analizaba el encuentro de esta forma: “Ha sido el partido perfecto, todas mis jugadoras han demostrado su mejor nivel y han aportado en todas las facetas del juego. Quiero dar gracias a la afición por apoyarnos en todo momento. Esta victoria también es para ellos.”