Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Comenzó el primer set con Dimurol Libby,s La Laguna muy seguro en ataque y en recepción abriendo hueco en el marcador. Las nazarenas, hoy con las bajas de Rocío Ruiz y su hermana Chiqui como líbero, afrontó este partido con el objetivo conseguido de la permanencia. Los errores en recepción y la falta de determinación en acciones ofensivas provocó que las visitantes se fueran en el marcador y cerraran el primer parcial con 15-25 en el marcador.

El segundo set comenzó con un Cajasol Juvasa Voley muy activo en defensa y con una acertada recepción. Los puntos de Paola Martín y Jimena Gayoso hicieron que las nazarena se distanciaran en el marcador con un parcial de 8-3. Pero nada más lejos de la realidad, reaccionaron muy rápido las visitantes ayudadas por un gran bloqueo para igualar el encuentro a once. Apretó Haris y consiguió distanciarse para el 13-16. José Manuel González “Magú” utilizó su banquillo y dio entrada a Antía durante unos puntos por Jimena. Reaccionó el equipo y se fue al 19 iguales, una buena actitud defensiva ayudó a recortar las diferencias. Finalmente y por pequeños detalles, el set se marchó para Dimurol Libby,s La Laguna por 20-25.

Nunca se dieron por vencidas las nazarenas, y en el tercer set plantaron batalla en todo momento, hasta conseguir distanciarse en el marcador con 16-13 en el electrónico. El equipo de José Manuel González “Magú” no le perdió la cara al encuentro y luchó en todo momento apoyado por una gran defensa junto a Medina y Paola Martínez en ataque. Judith Porras en zona de bloqueo sumó puntos vitales para las aspiraciones de las nazarenas. También las defensas de la líbero hoy, Alicia Nieto, volvió a mostrar su mejor versión la canterana. Tal es así que el equipo consiguió llevarse el set por 25-21 para alegría de la afición local.

El cuarto set volvió a la tónica del primero y las visitantes impusieron su ritmo y altura en la red para aumentar la diferencia. Hasta el 13-20 donde José Manuel Manuel González “Magú” dio juego al banquillo y sumaron hasta el 14-25 con el que cerraron el encuentro.

Terminó la temporada para el Cajasol Juvasa Voley en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas con el objetivo conseguido y una fiel afición que siempre acompañó a sus equipos. Sin lugar a dudas, Dos Hermanas respira voleibol y ya piensa en terminar la temporada la próxima semana para afrontar con ganas una nueva campaña en la máxima categoría del voleibol nacional.