Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Cajasol Juvasa Voley pone fin a la temporada en la tarde de mañana, sábado 30 de marzo, ante IBSA CV CCO 7 Palmas. El Pabellón Carlos García San Román albergará un partido en el que las pupilas de Magú afrontarán con la intención de finalizar la presente temporada con las mejores sensaciones, en una campaña en las que el conjunto nazareno ha ido de menos a más, consiguiendo el objetivo de la permanencia hace dos semanas.

José Manuel González “Magú” técnico de Cajasol Juvasa Voley, analizaba al conjunto canario: “IBSA es un equipo que se acaba de quedar fuera de play off, por lo que los dos equipos afrontaremos el encuentro de dos maneras totalmente diferentes, nosotras con nuestro objetivo cumplido y ellas con la decepción de no haber podido lograr la clasificación para la fase final.

Es un equipo que tiene jugadoras muy importantes en zona cuatro ofensivamente. Lydia Alonso es una de sus mejores jugadoras, ya que lleva demostrando varias temporadas un nivel alto tanto en ataque como en bloqueo. En la primera vuelta supimos jugarles de tú a tú, pero el querer arriesgar en ciertos momentos y cometer errores nos penalizó. Ellas gestionaron mucho mejor sus errores y eso hizo que el partido se decantara a su favor. Si nos paramos a analizar ese encuentro en el Pabellón de Los Montecillos, fue uno de nuestros mejores partidos en cómputo global”.

 “Vamos a ver si podemos arrancar bien el partido y acabar una temporada dura y difícil con una victoria ante uno de los mejores equipos como local de la categoría”, finalizaba el técnico de Cajasol Juvasa Voley.