Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El próximo año queremos duplicar el número de conjuntos federados en cada nivel, y desde ya comenzamos con todos los preparativos, para la nueva temporada 19/20 y ofrecer el mejor entorno de formación y desarrollo técnico individual.

Si has llegado hasta aquí es porque te gusta el voleibol, todavía queda lejos el inicio de temporada pero antes de que te des cuenta Septiembre se nos viene encima y debemos irnos anticipando para poderte ofrecer el mejor servicio.

La Academia es tu lugar: ¿Que es eso de La Academia? Una idea que debe de inspirarnos para hacer las cosas mejor. Un proyecto excitante de desarrollo que debe contagiar a todos y todas: a los entrenadores, a los jugadores, a nuestra masa social, a nuestros patrocinadores, en definitiva, a todos y todas los que de alguna forma somos parte de un proyecto educativo-formativo que partiendo del potencial de cada individuo y utilizando el deporte como herramienta principal del proceso, pretende construir personas deportistas comprometidas con un estilo de vida saludable; ciudadanos competentes, socialmente activos, responsables y participativos.

Si quieres que nuestros técnicos se pongan en contacto contigo, no dudes en cumplimentar sin compromiso alguno el formulario que te dejamos a continuación: http://bit.ly/2G89tRL

No tengas dudas, te esperamos!