Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El CAV Esquimo ha cerrado la incorporación de una de las jóvenes promesas del voleibol nacional, se trata de la jugadora del Avarca de Menorca Aina Pons, de apenas 17 años y que llega a Dos Hermanas tras su paso por la concentración permanente juvenil y el conjunto balear.  

La jugadora considerada una de las joyas del voleibol balear, formada en un histórico en los campeonatos de España de clubes, el CV Soller, se desempeña tanto en funciones de receptora como de opuesta, fue elegida mejor jugadora infantil y cadete de España, siendo además con la selección junior una de las referentes de ataque en la disputa de la Superliga -2 .  

El año pasado disputó con la selección española sub 19 el preeuropeo de la categoría que se celebró en Eslovaquia previa a su incorporación con el conjunto Avarca de Menorca con el que disputó la Superliga Iberdrola, siendo titular en varios encuentros y clasificándose en una meritoria 5ª posición. 

Desde la dirección deportiva del club se alegran enormemente de poder contar con una jugadora que ha tenido propuestas de otros conjuntos y que se ha decantado finalmente por Sevilla con el ánimo de buscar protagonismo y de trabajar a las ordenes de Magú, además de poder participar con el conjunto juvenil nazareno, 3er clasificado en el Cpto. España 2019.