El CAV Esquimo ha cerrado la incorporación de la líbero Eliana González, nacida en Benidorm, ha jugado las 3 últimas campañas en el club EMEVÉ (Lugo) que a su vez la fichó disputando la máxima competición nacional de la mano del CV Logroño. Una jugadora que viene a apuntalar la recepción y defensa nazarena asumiendo funciones de líbero, hasta ahora a cargo de una de la histórica del voleibol nazareno Chiqui Ruiz toda una veterana en la competición que, aunque continuará en la formación nazarena, poco a poco, irá desempeñando otras funciones fuera del ámbito puramente competitivo.

Una jugadora de la que se tienen las mejores referencias tanto en lo personal como en lo deportivo, donde el año pasado tuvo muy buenos números pese a que su equipo luchó toda la temporada por la permanencia, que finalmente no consiguió siendo junto a CV Elche uno de los descendidos de la SVF.

Con este son 3 las caras nuevas del Cajasol Voley 2019, que ya anunció las incorporaciones de la receptora Aina Pons, la central venezolana Meriyen Serrano, y ahora Eliana, esperando formar un bloque que en términos de equipo sea más regular y a la postre competitivo que el de la pasada campaña.