La marca deportiva Emec® (www.emecsport.com)  vestirá al Cajasol Juvasa Voley a partir de esta temporada 2019/20. El acuerdo contempla la implantación progresiva en todas las categorías bases y senior del club nazareno.

Emec® es una marca española especializada en la fabricación de equipaciones deportivas personalizadas, utilizando tejidos nacionales de primera calidad. Que actualmente viste a equipos de varios deportes, destacando el balonmano, tanto de pista como de playa y el voleibol, con diseños exclusivos para cada club.

La alianza entre el CAV Esquimo y Emec® será aprovechada por el conjunto nazareno para “mudar la piel” pasando de la tradicional equipación azul a lucir el negro en su equipación principal. Además el club trabaja en su tienda on-line como punto de venta oficial de artículos de la marca, pudiendo encontrarse a partir de esta nueva temporada, una amplia diversidad de productos para el voleibol a disposición no sólo de la afición nazarena y sus deportistas sino al público en general.