Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El ambicioso proyecto de Formación Profesional patrocinará la equipación del Líbero de todo el club para la próxima temporada.

El CAV Esquimo sigue poco a poco sumando apoyos a su proyecto, en esta ocasión presenta el patrocinio del Proyecto ERGOS FP, un proyecto que surge de la economía social, concretamente de la unión de dos cooperativas del mundo de la enseñanza, CEPA SCA (Colegio Antonio Gala), expertos en enseñanza reglada y EIPO SCA, expertos en orientación, consultoría y servicios educativos.

Además del patrocinio, los deportistas podrán acceder a distintas ventajas exclusivas en forma de Becas de formación, descuentos en cursos y actividades, asesoría sobre itinerarios formativos, y otras ventajas que durante el año se irán anunciando.

Es la primera vez que desde el Cajasol Voley se cuenta con el patrocinio de la equipación del líbero, una novedosa equipación verde que lucirán todos los deportistas de la entidad que desempeñen esa función en el campo.

En pleno proceso de matriculación, en los 6 años de vida de Ergos se ha vivido un crecimiento exponencial en el número de alumnos/as, pudiendo dar cabida en sus distintos centros  Colegio Antonio Gala, Colegio María Zambrano, San Alberto Magno, Colegio Aljarafe a un importante número de alumnos/as dando respuesta a las necesidades y demandas de escolarización que existen en la etapa de Formación Profesional en Dos Hermanas y provincia.