Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Nueva prueba de pretemporada para el Cajasol Juvasa Voley en el Trofeo Ciudad de Dos Hermanas frente  CV Kiele Socuéllamos. El pabellón de Los Montecillos registró una gran entrada con más de quinientas personas en una auténtica fiesta del voleibol nazareno.

Cajasol Juvasa Voley comenzó el encuentro sumando muchos errores en ataque y estando poco acertado en ataque. Así, el técnico José Manuel González pidió pronto el primer tiempo muerto tras los errores iniciales. No en vano, Socuéllamos mostró un gran nivel en ataque y especialmente activo en defensa. En apenas veinte minutos de juego, las visitantes se hicieron con el parcial por 13-25.  

La reacción no tardó en llegar y a pesar de que el segundo set comenzó mal para los intereses de las nazarenas, pronto se metieron en el encuentro. Poco a poco Cajasol Juvasa Voley comenzó a ser eficiente en ataque gracias a Medina y Ruiz, además de un buen trabajo de las centrales. El punto de inflexión llegó con 16-18 en el marcador donde tras un error de saque de Judith, las nazarenas fruto de su buena defensa consiguieron endosar un parcial de 4-0 para ponerse por delante en el marcador. Así cerraron el set con 25-21 en el electrónico. 

El equipo nazareno fue cada vez a más y pronto abrió ventaja en el tercer parcial. Las de José Manuel González subieron tanto en ataque como en defensa. La zona de bloqueo sumó en todo momento para ahogar el ataque rival que bien se apoyaba en una de las mejores jugadoras,  Gabriela Da Silva. Cajasol Juvasa Voley cerró el parcial por 25-17. 

El técnico nazareno dio entrada en el cuarto set a las jugadores que comenzaron en el banquillo. Un mal inicio de set por falta de rodaje lastró el buen trabajo realizado a final de ser. Las visitantes continuaron a su nivel y empataron el encuentro tras vencer 18-25. 

El tie break se decidió por pequeños detalles, un parcial de 3-0 para las visitantes colocó un 7-11 en el marcador que acercaba mucho a CV Kiele Socuéllamos al trofeo. Finalmente cerró el partido y se llevó el trofeo Ciudad de Dos Hermanas. 

El equipo nazareno continúa trabajando y poniendo a punto la nueva temporada que comienza en tan solo quince días.