Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Cajasol Juvasa Voley sigue poniéndose a punto para el inicio de la temporada en Superliga Iberdrola. El próximo domingo jugará la primera jornada liguera a las 12:00 en el Pabellón de Los Montecillos ante las recién proclamadas Supercampeonas de España, May Deco Voleibol Logroño. El equipo riojano se ha convertido en un histórico del voleibol nacional, consiguiendo este año el triplete, Liga, Copa de SM La Reina y Supercopa de España.

El conjunto nazareno ha entrenado duro para llegar al primer partido oficial de competición en plena forma y con los conceptos de José Manuel González “Magú” asimilados. Conformehan ido pasando los partidos amistosos, las chicas de Cajasol han progresado en su juego, compitiendo a gran nivel en la Copa de Andalucía donde revalidaron título por tercer año consecutivo ante CV Mairena, ganando por 0-3. Además, recibieron en casa a CV Kiele Socuéllamos en un partido que se decidió en el Tie Break por pequeños detalles.

“Magú”, entrenador del Cajasol Juvasa Voley, valoraba de esta manera el partido ante May Deco Voleibol Logroño: “Si queremos hacer un buen papel ante May Deco Voleibol Logroño tenemos que hacer un partido perfecto y mantener la concentración táctica en todos los sets. Tendremos que prestar especial atención en sus ataques, defender bien las ayudas y mantener vigiladas a sus centrales”.

“Logroño ha sido el gran dominador de la liga en las últimas temporadas. Va a ser un partido complicado, pero tengo confianza plena en mis jugadoras. Llevamos entrenando bien varias semanas y las nuevas incorporaciones han completado su proceso de adaptación al nivel competitivo de Superliga. Sin duda alguna va a ser una verdadera prueba de fuegol para afrontar el inicio liguero.