Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Primer partido de Superliga Iberdrola para las chicas del Cajasol Juvasa Voley en su feudo del Pabellón de Los Montecillos. Comenzaron la temporada recibiendo al mejor equipo de la categoría en los últimos años, May Deco Voleibol Logroño, que llegaba a tierras nazarenas con el supercampeonato de España bajo el brazo.

El primer set comenzaba con imprecisiones por parte de las pupilas de Magú, con errores no orzados en defensa y con buenos saques por parte de las jugadoras visitantes. May Deco Voleibol Logroño estaba muy bien posicionada en zona de bloqueo e impedían con eficacia los ataques de la escuadra nazarena, consiguiendo de esta forma la mayoría de sus puntos. Cajasol Juvasa Voley reaccionaba de la mano de Winderlys Medina y Judith Porras, pero la ventaja de las visitantes ya era demasiado grande. El set finalizó con un 16-25 para Voleibol Logroño.

El segundo set comenzaba con la misma tónica que el primero. May Deco Voleibol Logroño seguía imparable en todas las facetas. Con el paso de los minutos Cajasol Juvasa se iba sintiendo mejor en el partido, consiguiendo reducir la ventaja de puntos del inicio de set por parte de las visitantes a solo 3 puntos con buenas actuaciones de María Figueroa en el saque y Aina Pons. Ante el acercamiento de las locales, Logroño volvió a ponerse el mono de trabajo en defensa y privaba de puntos a las chicas de Magú mediante el bloqueo de su central. El segundo set finalizó con un nuevo 16-25 para las visitantes.

Durante el tercer set las locales tuvieron sus mejores minutos de voleibol en el partido, jugando sin presión ante un May Deco Voleibol Logroño pensando ya en la victoria que en cerrar el set. Aina Pons y Winderlys Medina tomaban el control del ataque nazareno. Un gran juego colectivo en defensa con grandes ayudas propició que la ventaja de las locales no se viera reducida por parte de Voleibol Logroño. Con un final de set muy igualado las pupilas de Magú se hicieron con el tercer set por 25-23 para poner el 1-2 en el marcador.

Con el comienzo del cuarto set, Voleibol Logroño volvió a poner sobre la pista su mejor voleibol, aunque Cajasol Juvasa Voley mantenía la concentración en el partido en busca de recortar distancias. Pasaban los minutos del cuarto set y Voleibol Logroño mantenía su ritmo a base de un gran voleibol tanto en ataque como en defensa. Finalmente se hicieron con el partido tras vencer por 12-25 en el cuarto set.

Magú declaraba lo siguiente tras finalizar el encuentro: “Logroño tiene el mejor bloqueo y defensa de todo el campeonato con diferencia, nos han hecho mucho daño. En el tercer set hemos conseguido neutralizar su bloqueo y defender bien su contraataque con ataques limpios, consiguiendo llevarnos el set para reducir ventaja. Ya en el cuarto set el fondo de armario se nota y han conseguido llevarse el partido”.