Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Nueva jornada de campeonato liguero en la Superliga Iberdrola. Cajasol Juvasa Voley visitará tierras murcianas para enfrentarse el sábado a las 19:00 horas a AD Algar Surmenor, equipo recién ascendido a la máxima categoría del voleibol español y que ocupa la séptima plaza de la tabla clasificatoria.

Las pupilas de José Manuel González “Magú” llegan al encuentro en su mejor momento desde el inicio de la competición, tras vencer a Avarca de Menorca por un contundente 3-0. Cajasol Juvasa practicó un magnífico voleibol sin dar prácticamente ninguna opción al conjunto menorquín, que llegaba a Dos Hermanas como líder de la clasificación tras vencer en el feudo de May Deco Voleibol Logroño.

La escuadra nazarena buscará mantener el nivel mostrado ante CV Ciutadella para conseguir la victoria ante AD Algar Surmenor. El equipo entrenado por el experimentado Collin André, ex entrenador de Logroño entre otros clubes con el que lo ganó todo, ha sumado puntos en todos los partidos ligueros que ha disputado, llegando al Tie Break en cada uno de ellos, venciendo a Madrid Chamberí y Barça y perdiendo ante Haro, por lo que se espera un partido disputado hasta el final. A pesar de ser un recién ascendido en la categoría, AD Algar Surmenor ha mantenido un buen bloque de la campaña anterior, por lo que tienen muy asumidos los roles del equipo y la forma de juego que quiere su entrenador.

José Manuel González “Magú” analizaba al conjunto murciano de cara al encuentro del sábado: “El partido frente a Algar es nuestra primera prueba de fuego. Vamos con mucha confianza tras el resultado ante Menorca, pero nos encontraremos a un equipo con una buena dinámica de juego. Tienen dos jugadoras americanas en posición 4 muy fuertes junto con la central Nati García.

A pesar de ser un recién ascendido no es un rival fácil ya que el año pasado solo perdieron un partido en toda la temporada y en lo que llevamos de liga han llegado siempre al Tie Break. El equipo estará muy bien preparado, por lo que espero un partido disputado con un gran ambiente de voleibol en las gradas”.