Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Primera victoria de la temporada del Cajasol Voley tras un soberbio encuentro frente a CV Ciutadella, uno de los mejores conjuntos de la categoría. El equipo nazareno mostró su mejor versión en un Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) que presentó una excelente entrada.

Espectacular inicio de partido de Cajasol Voley, las de José Manuel González sumaron los mejores minutos de lo que va de temporada en el inicio de encuentro. El juego en red fue clave para taponar los intentos rivales. Menorca no encontró opción alguna en todo el set, tan sólo dos errores consecutivos en saque de Cajasol, hizo que las visitantes se acercaran al electrónico.

El buen trabajo en bloqueo y en defensa propició grandes momentos de voleibol para el equipo nazareno frente a uno de los mejores equipos de la categoría. Con una máxima ventaja de ocho puntos, parecía el set casi cerrado, pero varios desajustes en ataque hizo que Menorca recortara distancias hasta el 17-13. Finalmente cerraron el set con un tremendo 25-18 después de un gran final.

El segundo set comenzó con la misma tónica, fue una auténtica apisonadora el equipo de José Manuel González desplegando un gran juego. Menorca no encontraba resquicio alguno para sumar puntos gracias a la zona de bloqueo nazarena. Aina Pons y Medina en ataque fueron claves. También las centrales apoyadas en la gran colocación de María Figueroa que distribuyó el juego a la perfección en todo momento. El segundo set terminó con un 25-16 en el electrónico.

No conseguía encadenar puntos Menorca de forma consecutiva y así se fueron al tercer set. Meriyén Serrano junto a Judith Estrada cerraron el centro en bloqueo y dispusieron de multitud de opciones en ataque para hacer crecer a su equipo. El espectáculo local fue tremendo, con una grada enfurecida disfrutando de la mejor liga de voleibol. El tercer set fue una consecución de puntos con buen juego y apoyados en un gran saque. Finalmente el set terminó con 25-18 en el marcador.

Pareció un sueño del que nunca despertar, y es que las de José Manuel González jugaron un voleibol de altísimo nivel contra uno de los mejores conjuntos de la categoría. Todo salió bien y suma así los primeros puntos de la temporada tras las dos primeras derrotas en las primeras jornadas. Meriyén Serrano con 14 puntos, Aina Pons  y Medina con 12 puntos fueron las máximas anotadoras del encuentro.