Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El Cajasol Juavasa Voley llegaba a La Laguna para enfrentarse a las líderes de la categoría que se mantienen invictas. El equipo entrenador por José Manuel González “Magú” mostró de nuevo su mejor versión, especialmente en el segundo set donde llegó a salvar cuatro bolas de set consecutivo para terminar llevándoselo.

El conjunto nazareno comenzó con buen juego en las islas aunque las líderes de la categoría llegaron a contar con seis puntos de ventaja a lo largo del set. Poco a poco, y a pesar de los errores en saque y ataque, las nazarenas encontraron su lugar e igualaron el parcial a poco de terminar. Finalmente, y tras salvar dos bolas de set, una con error de saque local y otra con un gran bloqueo de Judith Porras, terminó llevándose el primer set por 25-27.

En el segundo set, de nuevo el equipo de José Manuel González mostró sus mejores armas, aunque las líderes quisieron imponerse con su gran juego que llevan desplegando durante toda la temporada. Dispusieron de cuatro bolas de set con 24-20 en el electrónico, pero la gran defensa visitante y el buen funcionamiento de la zona de bloqueo hizo que las nazarenas sumaran el segundo parcial por 25-27 y de esta forma, asegurarse un punto en su visita a una de las canchas más difíciles de la categoría.

El tercer parcial fue el punto de inflexión en el encuentro, Sanaya Libby’s La Laguna impuso su buen juego gracias al buen nivel mostrado en ataque y pronto abrieron ventaja en el marcador. A pesar de la lucha mostrada por el equipo de José Manuel González, poco pudo hacer cayendo derrotadas por 25-19. El cuarto parcial fue un calco del anterior, y las locales se impusieron por un marcador similar de 25-18.

Alicia Perrin lideró el ataque local con 24 puntos y mostró sus mejor versión también en el quinto set. Las locales abrieron ventaja con un buen ataque y frenando todos los intentos visitantes que erraron en recepción y no atacaron de forma determinante. Finalmente, el partido cayó del lado local por 15-11 en el último parcial.

Winderlys Medina con 22 puntos fue la más destacada por parte de Cajasol Juvasa Voley en ataque seguida de Judith Porras con 14 puntos. El equipo nazareno suma un importante punto en un complicado pabellón y estuvo cerca de llevarse un botín aún mayor frente a las actuales líderes de la Liga Iberdrola. Sigue creciendo Cajasol Juvasa Voley en una importante temporada.