Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Las chicas de la escuadra nazarena visitaban el feudo de uno de los equipos revelaciones del torneo. Cajasol Juvasa Voley llegaba al encuentro en una buena dinámica tras demostrar un gran nivel la jornada pasada ante IBSA, remontando un 0-2 inicial y venciendo en el Tie Break.

El partido comenzaba con Alcobendas llevando el ritmo del partido, consiguiendo un parcial de 6-0 para ponerse 7-1 en los primeros instantes del encuentro. El set continuaba y Feel Volley Alcobendas no dejaba de pisar el acelerador, llegando a ponerse 11-3 en el luminoso,consiguiendo la mayoría de puntos con block outs en manos de su opuesta y con un juego ofensivo muy rápido. Corrían los minutos y la dinámica continuaba sobre la pista en tierras madrileñas, manteniendo las locales la diferencia y sin reacción de la escuadra nazarena. Feel Volley Alcobendas dominaba el bloqueo en red y se hacía con el primer set por 25-14 con un block out en zona 6 para su opuesta.

Cajasol Juvasa Voley buscaba la reacción en el segundo set, pero la buena organización defensiva de las locales con constantes ayudas y su juego rápido complicaban la consecución de puntos por parte de las nazarenas. Aún así el comienzo del segundo juego mostraba un encuentro más igualado que en el primer set, con ventajas por la mínima para ambos equipos. Los errores no forzados de Cajasol pasaban factura y Alcobendas comenzaba a abrir brecha, poniéndose 7-4 en el luminoso. El conjunto nazareno reaccionaba e igualaba la partida con 8-8 y una espectacular Winderlys Medina con Rocío Ruiz en el saque.

Las centrales locales se hacían enormes en la red y tiraban del carro de su equipo para volver a poner ventaja en el marcador, llegando a la mitad del set con 14-10. Feel Volley Alcobendas jugaba al ritmo de su colocadora, imponiendo un ritmo altísimo al que la defensa de Cajasol le costaba igualar. La diferencia de cuatro puntos se mantenía hasta el final del juego, recortando la escuadra nazarena la distancia en los puntos finales pero un error no forzado en el saque de Aina Pons le daba el segundo set a Alcobendas por 25-22.

De nuevo el inicio del tercer set estuvo dominado en su totalidad por las locales, consiguiendo una ventaja de 8 puntos. José Manuel González “Magú” dio entrada a las juveniles María Rodríguez y María Zambrano en busca de la reacción, pero Alcobendas puso marcha directa hacia la victoria, llegando al ecuador del juego con 13-5 en el luminoso. El enorme despliegue defensivo de las locales unido a las grandes actuaciones de sus opuestas dejaba a Cajasol Juvasa Voley sin opciones de victoria en Alcobendas, ganando el tercer set por 25-13.