Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El Cajasol Juavasa Voley recibe este domingo a las 12.00 en el pabellón de Los Montecillos al conjunto de Madrid Chamberí. Las nazarenas buscarán los tres puntos frente a las penúltimas clasificadas de la Liga Iberdrola. El equipo entrenado por José Manuel González “Magú” afronta un momento clave de la temporada donde se enfrentará a conjuntos que se encuentran por debajo clasificatoriamente. Dispondrá de todas sus jugadoras a excepción de Jimena Gayoso que continúa con la recuperación tras la operación de menisco.

Madrid Chamberí cuenta con cuatro puntos en la tabla y suma cuatro derrotas consecutivas. Por otra parte, Cajasol Juvasa Voley viene de caer derrotado por 3-0 en su visita a Alcobendas, una pista difícil. El equipo nazareno ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda este domingo al pabellón de Los Montecillos ya que una victoria dejaría muy encaminada la temporada y los objetivos que se presentan.

José Manuel González “Magú” analizaba a Madrid Chamberí de cara al encuentro del próximo domingo: “Es un partido de reválida después del mal partido que realizamos ante Feel Volley Alcobendas, siendo el peor partido de mi equipo en toda la temporada. Tenemos una deuda pendiente con el club, con nuestra afición y con nosotras mismas para poder demostrar el nivel al que hemos llegado en muchos partidos. Los tres partidos que nos quedan empezando por Chamberí son rivales directos en la clasificación. Si en Alcobendas hubiéramos conseguido puntuar podríamos haber puesto la mira en objetivos como la clasificación para la Copa de la Reina, pero ahora ya estamos fuera de esa situación. Nuestro objetivo es sacar adelante estos tres partidos, distanciarnos ya de la parte baja de la clasificación y jugar una segunda vuelta con tranquilidad sabiendo que va a ser dura.

Madrid Chamberí es un rival con una gran colocadora que multiplica el valor de sus atacantes. Paula Carpintero y Patricia Calabuig están haciendo una gran temporada. Cuentan con un entrenador experimentado que mueve muy bien las jugadoras de las que dispone. Estoy seguro que harán una buena preparación del encuentro y que tratarán de apretarnos mucho con el saque y de ser un equipo agresivo en ataque. Intentaremos recuperar la confianza en nuestro juego y que todas mis jugadoras aporten a nivel ofensivo para conseguir la victoria”.