Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Las chicas del Cajasol Juvasa Voley afrontan una nueva jornada de la Superliga Iberdrola como local en un gran momento de forma. La escuadra nazarena muestra su mejor versión de voleibol entre los muros del Pabellón de Los Montecillos, demostrando que en su feudo pueden ganar a cualquier equipo al que se enfrenten. La jornada pasada visitaba el pabellón nazareno Madrid Chamberí, equipo situado en la parte baja de la clasificación, al que vencieron por un 3-0 en el que las madrileñas solo mostraron resistencia en el primer set.

Este domingo vuelven a actuar como local, jugando frente a DSV CV Sant Cugat, equipo que ocupa la antepenúltima plaza de la tabla clasificatoria con cinco puntos. El conjunto catalán ha conseguido en lo que va de temporada dos victorias lejos de su casa. Venció en el derbi catalán a Barça CVB por 1-3 y ganó en la difícil cancha de Algar en el Tie Break, por lo que, a pesar de su puesto en liga, se espera un partido competido en Dos Hermanas.

José Manuel González “Magú” analizaba al conjunto catalán tras el entrenamiento de esta mañana: “Afrontamos el partido ante Sant Cugat con gran respeto y consideración, ya que a pesar de ser un equipo que no está haciendo la temporada que esperaban vendrán con la intención de puntuar. Es un club basado en su gran cantera que está pagando la inexperiencia de un equipo joven, pero que juega muy bien al vóley por momentos y que estoy seguro de que nos lo pondrán muy difícil.

Cuentan con varias jugadoras veteranas como Sara Julián, Mireia Orozco o Camila Maldonado que seguro que aquí van a dar un buen nivel. También es un equipo que cuentan con jugadoras jóvenes que a pesar de ser irregulares pero que por momentos con confianza pueden poner las cosas en dificultad. Tenemos la confianza y tranquilidad de haber sumado tres puntos ante Chamberí pero con la tensión de saber que Sant Cugat es un conjunto con recursos ofensivos y gran nivel de saque. Estoy seguro de que habrá sets muy disputados, por lo que tendremos que demostrar nuestra mejor versión y no cometer errores no forzados”.