Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El pabellón de Los Montecillos acogía este domingo la segunda jornada consecutiva para Cajasol Juvasa Voley como local. Las chicas de la escuadra nazarena recibían en su feudo a DSV CV Sant Cugat, equipo que ocupa actualmente los puestos bajos de la tabla clasificatoria. El partido comenzaba con las visitantes implantando un ritmo alto en faceta ofensiva, poniéndose por delante en el marcador en los primeros minutos. Al cuarto punto llegaba la reacción de Cajasol, imponiéndose en la red con el bloqueo y consiguiendo varios puntos con sus opuestas, consiguiendo una ventaja de 7-4.

Varios errores no forzados unidos a unas magníficas defensas de Sant Cugat hacían que el resultado en el primer se volviera a igualar con empate a 9. Magú pedía tiempo muerto para corregir errores pero Sant Cugat volvía a encadenar un buen parcial positivo en cuanto a juego y se colocaba 10-15 en ventaja. Corrían los minutos en Los Montecillos y Cajasol buscaba recortar la distancia obtenida por las catalanas a mediados de juego con buenas actuaciones de sus opuestas, pero llegaban a los puntos finales con una desventaja de 18-20. Tres ataques del dúo venezolano de Cajasol igualaban el luminoso a 21. De nuevo Winderlys Medina aprovechaba una bola en zona cuatro para poner en ventaja a Cajasol (22-21). La venezolana se echó el equipo a la espalda y conseguían imponerse en el primer juego por 25-23.

En el segundo juego las chicas de Cajasol si salían concentradas durante los primeros minutos del set y rápidamente consiguieron ponerse 5-1 en el luminoso de Los Montecillos. La escuadra nazarena puso la directa y con un voley vertical seguía aumentando la ventaja con las catalanas, poniéndose 12-6. Una buena estructura defensiva de Cajasol impedía que Sant Cugat pudiera recortar distancia, sumado a las buenas actuaciones en saque y en bloqueo que hacía que Cajasol se pusiera 21-10 destacando los puntos de la central Judith Porras en su saque.

Magú daba entrada a las juveniles para que afrontaran los últimos juegos del set, pero Sant Cugat supo sobreponerse a la ventaja y recortaba distancias a 23-16. El conjunto catalán no daba por perdido el set y seguía disminuyendo la ventaja conseguida por Cajasol hasta ponerse 24-21. Finalmente Magú daba entrada a Aina Pons y con 24-23 en el marcador anotaba el punto que le daba a las locales el segundo juego en un final de set de infarto. El final del segundo set hacía que Sant Cugat a pesar de ir 2-0 abajo en el encuentro no diera por perdido el partido y lucharán por conseguir puntuar en el feudo nazareno.

La dinámica de las catalanas se mantenía en el tercer juego y comenzaron el set  con una buena dinámica defensiva. Cajasol lograba reaccionar al comienzo frenético de Sant Cugat y conseguía igualar el tercer set a 5. Las pupilas de Magú querían cerrar el partido en este set y de qué manera, mostrando un gran nivel en defensa y en bloqueo y dominando en todo momento la red, con la central Meriyen Serrano aportando en ataque. Finalmente las nazarenas vencían cómodamente en el tercer set por 25-15 consiguiendo de esta manera tres puntos para seguir manteniendo la posición en la zona media de la tabla.