Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Cajasol Juvasa Voley se desplaza esta semana hasta la ciudad condal para enfrentarse el sábado a las 19:00 horas a Barça CVB en el Polideportivo La Marina. El conjunto blaugrana ocupa actualmente la última posición de la clasificación con un punto, el conseguido el pasado 19 de octubre en el feudo de AD Algar.

Sensaciones diferentes brotan en la escuadra dirigida por José Manuel González “Magú”, que en su tramo del calendario menos exigente ha conseguido mantener la concentración y sacar un 6 de 6 ante equipos situados en la zona baja de la clasificación. Esta jornada cierra la primera vuelta de la Superliga Iberdrola ante Barça con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva y seguir abriendo brecha con la zona baja y recortando a la vez a los puestos de la zona media-alta de la tabla.

Con el paso de las jornadas las chicas de Cajaso Juvasa Voley se han ido encontrando mejor con su juego sobre el parqué, asumiendo la idea de juego que les implanta su entrenador y el rol de cada jugadora dentro del terreno de juego. La mejora en los aspectos defensivos ha sido notable, teniendo que pulir aún la concentración durante el primer juego de los partidos, sobre todo fuera de casa. El entrenador de Cajasol Juvasa Voley analizaba el encuentro ante Barça CVB: “Afrontamos el último partido de la primera vuelta ante un equipo que ha tenido muchas dificultades al apostar por gente muy joven. Siempre que salimos fuera de casa queremos subir nuestro nivel de juego. Lo más importante es sacar los tres puntos y enlazar tres victorias consecutivas que nos hacen despegarnos mucho de la parte baja de la clasificación.

Barça mantiene jugadoras como Anna Grima o Mabel Caro, jugadoras que llevan muchos años jugando en Superliga y que seguro que nos lo pondrán difícil en la red. Es un equipo que arriesga mucho en el saque y que se la va a jugar sabiendo que nuestro ataque es un poco superior a su bloqueo – defensa. Los últimos partidos antes de navidad siempre tienen una dificultad extra, pero llegamos en una dinámica muy positiva y con gran confianza en nuestro juego”.