Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero en el que Cajasol Juvasa Voley se enfrentaba a May Deco Voleibol Logroño en encuentro que se debería de haber jugado el sábado por la tarde pero debido a los retrasos del vuelo de Cajasol se aplazó para la mañana del domingo. Cajasol llegaba a Logroño con las notables bajas de sus jugadoras venezolanas, Winderlys y Meriyen, que se encuentran con su selección disputando el preolímpico, por lo que Magú dio entrada al septeto inicial a las juveniles María Zambrano y Alba Ortiz.

El partido comenzaba competido por ambas partes, pero la calidad de la plantilla riojana decantaba los puntos disputados para el lado local, tomando una amplia ventaja desde el principio del set. Las grandes actuaciones de May Deco en el saque y con una buena estructura defensiva conseguían parar las acciones ofensivas de Cajasol. Llegando al final del primer set la ventaja era de 20-9 para Logroño. El bloqueo del conjunto riojano tocaba todos las bolas de ataque del conjunto nazareno, armando buenas acciones ofensivas den el contraataque. El primer juego se cerraba con un 25-12 para Logroño.

El segundo set comenzaba con varios errores no forzados por ambos equipos y con ligera igualdad en el marcador hasta el 2-2. El bloqueo de May Deco con Fernanda y Da Silva acompañado de sus buenas actuaciones en ataque hacía que el conjunto riojano comenzara a tomar ventaja en el segundo juego, poniéndose 7-3 y haciendo que Magú pidiera tiempo muerto para intentar reaccionar. Tras el tiempo muerto Cajasol mejoró en recepción y en saque pero Logroño reaccionaba de nuevo y volvía a poner tierra de por medio para ponerse 15-8. Los saques de Aina Berbel y Fernanda sumado a las buenas actuaciones de sus opuestas hacía crecer la ventaja hasta 19-9, dando entrada Magú a Alba García Vega por Aina Pons. Con el 20-10 Cajasol seguía manteniendo la mentalidad competitiva y conseguía recortar varios puntos con muy buenos puntos colectivos, demostrando un enorme nivel defensivo. Finalmente el segundo set acabó con 25-14.

Tercer set y las chicas de José Manuel González “Magú” seguían ofreciendo un buen nivel en el Municipal de Lobete a pesar de ir dos juegos abajo. Cajasol mantenía la igualdad hasta el 4-4, poniéndose por delante en varias ocasiones al comienzo del juego. De nuevo con la catalana Aina Berbel al saque Logroño aumentaba su ventaja hasta el 8-6. Cajasol se repuso y hacía buenas jugadas ofensivas, logrando mantener esa regularidad durante el set, empatando el juego a 9. Las juveniles de la escuadra nazarena estaban jugando un muy buen papel ante el mejor equipo nacional, fruto de la buena cantera que tiene en su poder Cajasol Juvasa Voley.

Las pupilas de Magú disputaban sus mejores minutos de voleibol durante el partido, haciendo constantes apoyos en defensa y consiguiendo puntos en fase ofensiva. De esta forma se llegaba a la mitad del tercer juego con una mínima ventaja de 15-14 para Logroño. Cajasol Juvasa resistía en el juego demostrando la garra que tiene la escuadra nazarena, pero de nuevo varios errores no forzados hacían que May Deco se fuera 19-16 en el tercer set, máxima ventaja en el juego. El tiempo muerto pedido por Magú hacía efecto y frenaba la racha de Logroño  para la recortar un punto a la ventaja. El bloqueo de Logroño volvía a aumentar la ventaja de las locales para ponerse 23-19. Un saque directo de Alba Sánchez y una buena actuación ofensiva hacía que las locales consiguieran el tercer juego por 25-19 y venciera 3-0 a un buen Cajasol Juvasa Voley.