Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

La joven receptora malagueña se incorpora al conjunto nazaren de cara a esta segunda vuelta de la Superliga Iberdrola Femenina.

Después de más de un mes trabajando a las ordenes de Magú, la receptora, que se esta incorporando progresivamente a la dinámica de trabajo del conjunto de Superliga Iberdrola, ha dado el ok para la tramitación de su licencia. Es una jugadora que ha sido protagonista durante varias temporadas en Superliga-2 donde ha firmado muy buenos números, siendo en varias ocasiones MVP y con frecuentes apariciones en el septeto ideal de la jornada.

Paula, afincada en Sevilla, donde estudia Educación Física, se suma así a la plantilla nazarena, plantilla que especialmente después de la baja de larga duración de la juvenil Jimena Gayoso, operada de rodilla el pasado mes de diciembre y que se espera pueda incorporarse poco a poco a los entrenamientos durante el mes de febrero, había quedado un poco justa de efectivos, ya que cuenta sólo con 10 jugadoras seniors, siendo hasta 4-5 jugadoras del conjunto juvenil, asiduas del primer equipo.

En palabras de la dirección técnica nazarena ” Paula es una jugadora que nos va a ayudar mucho, en el día a día, incrementando el nivel competitivo en el trabajo diario, creemos que tiene margen de mejora, ha demostrado en estas últimas semanas que puede estar en nuestro equipo y hacerlo bien, estamos contentos de tenerla con nosotros.”