Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

No pudo sumar una victoria Cajasol Juvasa Voley a pesar de comenzar ganando el encuentro. Las nazarenas fueron de más a menos y un igualado tercer set decantó la balanza para las visitantes que terminaron llevándose el encuentro.

Las chicas de José Manuel González comenzaron el encuentro con un gran juego alentado por la afición. El Pabellón de los Montecillos presentó una de las mejores entradas de la temporada y llevó en volandas al equipo en el primer set. Haro Rioja Voley se presentó en Dos Hermanas con las credenciales de estar por encima en la clasificación con cuatro puntos más. Cajasol Voley se exprimió en defensa para tocar cada bola rival y montar ataque. Además, sumó buenas recepciones que permitieron grandes colocaciones. Haro Rioja se encontró con un bloqueo fuerte que no permitió jugar con fluidez. Finalmente cayó del lado nazareno por 25-20.

El segundo set comenzó con igualdad, Haro Rioja mejoró en recepción y especialmente en distribución permitiendo buenos ataques. Cajasol Voley bajó en bloqueo y en determinación a la hora de atacar. En el ecuador del set, las visitantes consiguieron sumar un buen parcial que las alejó en el marcador hasta el 12-17. Finalmente, y a pesar de los tímidos acercamientos locales en el electrónico, Haro Rioja Voley se llevó el segundo set por 20-25.

El tercer parcial comenzó con un buen parcial para las visitantes yéndose al 3-6, pero rápidamente reaccionó Cajasol Voley y puso el 7-6. El alto nivel en saque de las visitantes complicó la recepción de Haro Rioja Voley. A partir del ecuador del set, las nazarenas comenzaron a desplegar su mejor defensa, no hubo bola que no fue levantada y eso propició que se marcharan en el marcador por 17-12. Tuvo que pedir tiempo muerto el entrenador visitante para ordenar un ataque que no conseguía superar el bloqueo local. Surtió efecto y consiguieron apretar hasta el 19-17. Las nazarenas se vinieron abajo y terminaron cayendo por 24-26 en una remontada espectacular de Haro.

El cuarto set se presentaba como el momento de recuperarse tras el duro golpe a las locales por parte de Haro. La igualdad volvió a ser la tónica de todo el set donde Cajasol Juvasa pareció levantarse con el juego por el centro, pero nada más lejos de la realidad, Haro Rioja Voley apretó y puso la directa para terminar venciendo 22-25.

Judith Porras con 15 puntos y Aina Pons con 14 puntos fueron las más destacadas en el plano ofensivo local.