Nuevo partido para un Cajasol Juvasa Voley que no pudo sumar una victoria ante OSACC Haro Rioja Voley a pesar de comenzar ganando el encuentro. Las nazarenas fueron de más a menos y un igualado tercer set decantó la balanza para las visitantes que terminaron llevándose un encuentro que en caso de victoria para las nazarenas les hubiera acercado a los puestos altos de la clasificación.
Pero las chicas de Cajasol Juvasa Voley no tienen tiempo para lamentaciones, ya que el sábado jugarán su segundo partido semanal y tendrán una nueva oportunidad para volver a reencontrarse con su mejor nivel. Visitarán el feudo de Avarca Menorca (sábado 18 de enero a las 19:00 horas), uno de los equipos revelación de esta temporada y que está jugando un magnífico voleibol, ocupando actualmente la segunda posición de la Superliga Iberdrola con 10 victorias y 3 derrotas. José Manuel González “Magú” analizaba al conjunto balear de cara al partido del sábado: “El partido ante Menorca nos viene al día siguiente del encuentro ante Haro, por lo que el tiempo para preparar el partido se ha reducido a tan solo 1 día, con la desventaja que eso implica. Menorca está haciendo una gran temporada, con jugadoras muy importantes en zona 4 como Maira Westergaard y Noelia Sánchez. Seguramente nos esperen con esa motivación extra de conseguir la victoria tras ganarles en nuestro feudo en la primera vuelta.
Es un partido de una dificultad grande, tenemos que recuperarnos rápidamente del partido ante Haro, sobre todo anímicamente, ya que caímos derrotadas no por mal juego sino por el gran a nivel defensivo que demostraron para defender nuestras acciones ofensivas. Toca pensar en cómo atacar a Menorca y cómo o controlar a sus dos 4 y a su opuesta que están haciendo muy buena temporada. Intentaremos dar lo mejor de nosotras para conseguir puntuar en una de las canchas más difíciles de la categoría”.