Las chicas de Cajasol Juvasa Voley ponen rumbo el viernes hacia Socuéllamos con el principal objetivo de volver a reencontrarse con su mejor versión de juego, la misma que ofrecieron durante la primera vuelta del campeonato liguero de la Superliga Iberdrola. Desde que comenzó la segunda vuelta, Cajasol ha contado todos sus encuentros por derrotas, por lo que ha visto reducida la ventaja de puntos con la zona baja y se ha alejado de la quinta posición que a principios de mes tenía a solo unos puntos.
CV Kiele llega en una buena dinámica de resultados, ya que de los últimos cuatro partidos ha perdido dos y ha ganado los dos restantes, siendo el último en la anterior jornada ante Avarca Menorca en el Tie Break, uno de los equipos más fuertes de la competición. Por ello, Cajasol Juvasa Voley tiene el sábado un partido complicado en el que deberá volver a su mejor nivel para traer a Sevilla los primeros puntos de la segunda vuelta ante un conjunto que compite muy bien en su pabellón, en el que ha conseguido la mayoría de sus victorias.
José Manuel González “Magú” analizaba la situación de su equipo tras el entrenamiento matinal: “Nos toca seguir trabajando, nos tenemos que recuperar e intentar salir de esta dinámica entrenando como hemos entrenado a lo largo de esta semana para intentar pulir los errores que cometemos en los partidos. En el encuentro ante Socuéllamos vamos a tener delante un partido complicado ante un conjunto que a pesar de ser recién ascendido a Superliga Iberdrola está completando una magnífica temporada. Sus opuestas y su central suman muchos puntos en ataque y en bloqueo por lo que tendremos que estar atentas en esas faces del juego. Ellas vienen de ganar en el Tie Break a Menorca, por lo que tendrán la confianza en su juego bastante alta. Tendremos que salir al primer set con una buena mentalidad competitiva para intentar sembrar dudas en su juego y a partir de ahí llegar a la lucha en los puntos finales para conseguir el set e ir juego a juego para conseguir traer los puntos para Dos Hermanas y estrenar nuestro casillero en la segunda vuelta”.