Cajasol Juvasa Voley se enfrenta el domingo a Sanaya Libby,s La Laguna en Los Montecillos

Cajasol Juvasa Voley sigue sin conseguir la primera victoria de la segunda vuelta en el campeonato liguero de Superliga Iberdrola. El fin de semana pasado visitaba el feudo de CV Kiele Socuéllamos, donde perdió por 3-1 a pesar de empatar en el segundo set ante un rival directo en la zona media de la tabla. Las pupilas de José Manuel González “Magú” quieren revertir la situación para salir de esta racha negativa y conseguir estrenar el casillero de victorias en este año 2020.

El domingo a las 12:00 recibirán en el Pabellón de Los Montecillos a Sanaya Libby,s La Laguna, conjunto canario que ocupa actualmente la tercera posición de la tabla clasificatoria, por lo que se espera un partido disputado de principio a fin en Dos Hermanas. José Manuel González “Magú” analizaba el partido tras el entrenamiento: “Es un equipo que ha hecho una apuesta muy fuerte por intentar conseguir alguno de los dos títulos nacionales de este año, tanto copa como liga. Ha formado un equipo muy potente ofensivamente. Las jugadoras canadienses Vicky Marie Michele Savard y Alicia Perrin son sus jugadoras más destacadas, sin olvidar a su central Diouf o María Schlegel que son jugadoras con mucha experiencia. Es un equipo muy fuerte en bloqueo y en ataque. El conjunto canario tiene bastantes recursos, con un gran banquillo y una muy buena colocadora como es Silvia Araco.

Nosotras estamos en una dinámica negativa obviamente. Intentaremos dar el primer paso teniendo un buen nivel de juego sin obsesionarnos con la victoria, porque al final perderíamos un poco el camino para conseguir la dinámica de cómo conseguirla. Esperamos mantener el nivel de juego que tuvimos con ellas en la primera vuelta donde conseguimos llegar al Tie Break y rascar un punto en uno de los pabellones más complicados de la categoría. Intentaremos tener en casa un mejor rendimiento en saque y en ataque y que el equipo recupere la confianza para tratar de ir sumando puntos. Todavía queda mucha liga y se darán resultados que nos pueden meter en problemas si seguimos en esta dinámica”.